diccionario Español-húngaro

/

diccionario Húngaro-español

diccionario Español-húngaro – Pares de significado, frases y oraciones de ejemplo: 79.191

Hogy vagy? Con el diccionario en línea de DictZone de español-húngaro y húngaro-español, ¡seguro encontrarás la respuesta a esto! ¿Estás interesado en conocer el significado en húngaro de una palabra o frase en español? Estás en el lugar correcto, ¡aquí puedes encontrarlo en nuestra colección de casi 80,000 palabras! En esta descripción te mostraremos cómo usarlo y te ayudaremos a navegar entre las numerosas funciones adicionales.

¿Cómo funciona el diccionario de español-húngaro de DictZone?

Debes escribir la palabra que te interesa en el campo de búsqueda en la parte superior de la página, donde verás sugerencias del diccionario mientras escribes. Junto a ellas, el ícono ES o HU indica en qué idioma se encuentra la traducción.

Haciendo clic en el elemento que te interesa, llegarás a la página de datos de la palabra en español, donde podrás ver sus traducciones al húngaro. Las traducciones se agrupan por categoría gramatical y al final de la fila, si tenemos información al respecto, indicamos la frecuencia de traducción de esa pareja de significados.

Puedes cambiar la dirección de búsqueda haciendo clic en el botón antes del campo de búsqueda. Aunque el diccionario intenta proporcionar resultados en la dirección opuesta de español a húngaro, recomendamos seleccionar la dirección adecuada para obtener resultados más precisos.

En la lista de resultados, al hacer clic en la pequeña flecha apuntando hacia abajo junto a la palabra, aparecerá un menú local de palabras donde puedes enviarnos una nueva traducción, modificar una existente o marcar una para eliminar.

Cualquiera que elijas, asegúrate de proporcionar la expresión que consideres correcta, explícala brevemente o incluye un enlace a la fuente y agrega tu dirección de correo electrónico para que podamos informarte sobre el resultado.

Los íconos de sonido antes de las palabras te permiten escuchar la pronunciación en español de cada elemento, y no se necesita un reproductor adicional. Por supuesto, también encontrarás este ícono antes de las expresiones en húngaro, por lo que puedes escuchar la pronunciación en húngaro. Esta función es útil si estás empezando a aprender húngaro.

Debajo de las traducciones precisas, encontrarás términos relacionados; aquí seleccionamos frases o combinaciones de palabras que están relacionadas con tu búsqueda.

Funciones adicionales del traductor español-húngaro

El traductor español-húngaro también cuenta con varias funciones adicionales. En la parte inferior de la página de cada palabra, encontrarás enlaces a Google, Wikipedia o Wiktionary, donde la expresión que buscas se mostrará automáticamente como resultado.

Esto es útil cuando deseas buscar las ocurrencias de una palabra específica o acceder a un artículo de Wikipedia relacionado.

En el lado derecho de la página, encontrarás una barra lateral con la parte superior reservada para tus historiales de búsqueda. Esto puede ser útil especialmente cuando realizas búsquedas de textos largos y olvidas la traducción que encontraste anteriormente. Simplemente haz clic en los historiales de búsqueda del diccionario español-húngaro y volverás a ver la traducción deseada.

¿Por qué español?

Aprender español es útil y divertido, y además, puedes hacerte entender en cualquier parte del mundo, ya que es el tercer idioma más hablado en todo el mundo después del chino y el inglés, ¡con 400 millones de hablantes! El español tiene muchas peculiaridades interesantes, como el hecho de que los signos de interrogación y exclamación se colocan al principio de la oración y al revés (¡como esto!) en la gramática española. Esto se hace para que desde el primer momento se pueda saber si una oración es interrogativa, exclamativa o declarativa, ya que en español el orden de las palabras es bastante libre y a menudo solo la entonación indica el tipo de oración.

Si deseas profundizar aún más en los misterios de este idioma y disfrutar de curiosidades adicionales, el blog de DictZone está a tu disposición. Allí puedes encontrar, por ejemplo, 18 curiosidades sobre el idioma español o adentrarte en el estilo musical ragamuffin.

Para aquellos que aprenden un idioma extranjero, DictZone ofrece algo más que un diccionario en línea o un programa de traducción típico. DictZone está disponible en varios otros idiomas ( francés, inglés, italiano, ruso, alemán) y te permite aprender por ti mismo, mejorar tus habilidades y divertirte. Además, estamos interesados en tus sugerencias; ¡puedes contribuir al desarrollo de esta herramienta!

Ponte a prueba y disfruta de las experiencias lingüísticas únicas que DictZone ofrece.

DictZoneDiccionario DictZoneDiccionarios en línea
Legelo 33.Koka,HU2243